Málaga Conarte, Diez Bodegas, Diez Pintores

Nuestro vino Zumbral forma parte del proyecto Málaga Conarte.

Málaga Conarte es un proyecto que une a diez bodegas y diez pintores de la provincia de Málaga en Andalucía para crear una colección exclusiva de los mejores vinos malagueños junto a una representación de los más reconocidos artistas que, a través de la fusión del arte y el vino pretende mostrar al mundo los valores que tradicionalmente se han transmitido desde esta tierra.

zumbral_conarte

Málaga es, desde la antigüedad, tierra de viñas y cuna de afamados vinos con más de 25 siglos de historia. La tradición centenaria, su diversidad climática y orográfica ha permitido crear una colección de vinos únicos que quiere reflejar no sólo la diversidad y la complejidad de los vinos que existen en ésta región sino también sorprender al consumidor con vinos originales, inigualables y asombrosos.

La colección exclusiva de Vinos con arte está compuesta por cinco vinos con Denominación de Origen Sierras de Málaga, una de las Denominaciones de Origen con más proyección del territorio español, y por cinco vinos dulces de la histórica Denominación de Origen Málaga.

La diversidad de los vinos de esta colección es su principal riqueza, prepárese a descubrir estos sabores tan particulares como excepcionales.

Rando Soto ha sido el pintor que ha trabajado con Zumbral.

rando_soto

Nacido en Málaga en 1949, ha participado en numerosas exposiciones nacionales – Madrid, Valencia, Valladolid, Granada y Cádiz – e internacionales – Argentina y Holanda -. Sus inquietudes le llevan a pintar para rastrillos benéficos, cofradías malagueñas y también a colaborar en subastas para ayudar en distintas ONG.

La obra representa la belleza malagueña reflejada en una mujer y en la tierra que rodea a la bodega con sus viñedos antiguos. Un suelo cultivado identificado como una fusión de la luz mediterránea con las costumbres tradicionales de Málaga. Es un tributo al esfuerzo tan arduo de una familia que ha conseguido altas cuotas de calidad en los vinos de esta bodega tan premiada.

Enlaces de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *