Cata de Vinos con Dimobe Bodegas y el maridaje de Rafael Ruiz

Ya está aquí el nuevo reto. Plazas limitadas, y ya quedan pocas. Llámanos y Reserva tu mesa para disfrutar de nuestra primera Cata de Vinos con Dimobe Bodegas y el maridaje de Rafael Ruiz. La diversión está garantizada. Celebraciones El Invernadero.

 

Diario Sur, 13 LUGARES EN MÁLAGA

http://www.diariosur.es/malaga/lugares-malaga-puede-20170908174057-nt.html

6. Vino

A un paso del centro histórico del pueblo de Moclinejo, se puede visitar una de las bodegas con más historia de la provincia de Málaga, la que regenta desde hace cuatro generaciones la familia Muñoz Cabrera, más conocida como Dimobe. Además de poder visitar la propia bodega y un interesante museo etnográfico, en un despacho situado a unos metros, se pueden adquirir todos los vinos que produce esta empresa, como son sus tintos, blancos, dulces, rosados o incluso vermús. Además, la propia bodega cuenta también con una tienda propia en Rincón de la Victoria (calle Frigiliana, 8).

Ponga la mente en blanco con “La Raspa”

Reportaje en Málaga Hoy.
Y de la Denominación de Origen Sierras de Málaga llega mi última recomendación de hoy: La Raspa, producido por Viñedos Verticales, una bodega enclavada cerca de la bellísima ciudad de Ronda, tierra de vinos y que rinde homenaje con su denominación a los viñedos centenarios de la Axarquía. La Raspa está elaborado con Moscatel y Doradilla, creando un vino seco, ligero y muy aromático, ideal para acompañar el típico tapeo malagueño de pescaíto frito, aunque va genial con ensaladas y arroces.

Así que ya lo sabe: aunque “usted sea de tinto”, ponga su mente en blanco. El placer está garantizado.