La nueva hora del Vermut

El pasado martes 21 de febrero tuvo lugar en El Pimpi la presentación por parte de Juan Muñoz, enólogo y gerente de Bodegas Dimobe de La nueva hora del Vermut.
En la conferencia organizada por La Carta Malacitana, se disertó acerca de la elaboración de este tipo de vino, la difusión y la forma de tomarlo.
Además se realizó una degustación de Ventura 27, el vermut envejecido en centenarios barriles de roble americano.

Centro del Profesorado de La Axarquía (Vélez-Málaga) con Dimobe

En nombre del  Centro del Profesorado de La Axarquía (Vélez-Málaga), les queremos agradecer la inestimable colaboración por parte de D. Juan Muñoz, en la realización de la segunda sesión El vino de Málaga y la Axarquía del CURSO DE PATRIMONIO II – LA TRILOGÍA MEDITERRÁNEA: ACEITE, VINO Y PAN, que estuvimos realizando con profesorado de la comarca de la Axarquía, el pasado 4 de febrero de 2017 en Moclinejo.

Cada vez que realizamos una sesión, “tuiteamos” en la red social Twitter.
TUITS_2_SESION_MOCLINEJO

JOSÉ JOAQUÍN CORTÉS CON EL CINE ESPAÑOL Y ARCOS DE MOCLINEJO, con motivo de la gala de los PREMIOS GOYA 2017

Precisamente con el genial actor malagueño Antonio De la Torre, nominado al mejor actor este año por su papel protagonista en “Tarde para la ira” ( Goya a la mejor película), tuve ocasión de compartir a la vez que de descubrirle un excelente y singular vino de Pedro Ximénez de su tierra, llamado “ARCOS DE MOCLINEJO”, de Bodegas DIMOBE. 
leer más…

Dimobe, es tiempo de poda en la Axarquía

Aprovechando las frescas temperaturas de estos meses de enero y febrero, y ahora que el ciclo vegetativo de la planta está paralizado, nos llevamos las herramientas de la poda al viñedo. 

Una yema vista y una ciega en cada pulgar, lo que nos proporcionará rendimientos escasos pero una calidad extraordinaria en el fruto.