DE VENDIMIA CON CANAL SUR TELEVISION

Hoy hemos compartido un día de trabajo en la viña y en la bodega con el equipo de Andalucía directo, de Canal Sur. Fieles a su filosofía de transmitir el día a día de la comunidad andaluza han venido a grabar y a contar la que puede ser la vendimia mas dura de España.
Ya estamos terminando la vendimia de las uvas destinadas a Lagar de Cabrera Blanco seco, que empezamos el 2 de Agosto, las que quedan en las viñas adquirirán mayor grado de azucares y las destinaremos a elaborar nuestros vinos dulces. Creo que con los 30.000 kilos que se han cogido en estos 10 días ya vamos bien para la partida de Lagar de Cabrera Blanco 2012.
Como siempre es un honor y un gusto para nosotros que los medios de comunicación se acerquen a la Axarquía y muestren una de las tradiciones mas antiguas que hay en la comarca y el trabajo de un fruto que dio fama mundial a la provincia de Malaga siglos  atrás.
Si queréis ver el resultado, hoy en Andalucia Directo, Canal Sur television, desde las 19:00h y dentro de unos días en nuestro facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *