Dimobe dentro de la RUTA DEL VINO DE LAS DIEZ BODEGAS IMPRESCINDIBLES DE MÁLAGA

Málaga es una provincia que guarda muchos secretos y que posee un amplio abanico de ofertas tanto de ocio como de naturaleza y gastronomía para sorprender a sus lugareños y a los visitantes. Entre sus joyas para el paladar destaca la calidad de sus vinos conocidos en el mundo entero. Los viñedos malagueños se cultivan con las técnicas de antaño y conservan el mejor sabor de la uva.

Este fruto después se convierte en las famosas botellas que adornan las mejores mesas y las ocasiones más especiales. Si vienes a Málaga unos días puedes elaborarte una Ruta del Vino, y visitar las bodegas más importantes donde podrás catar el producto además de conocer de primera mano su manera de elaboración. Te dejamos el nombre de diez bodegas imprescindibles si te acercas a esta provincia andaluza.

  1. BODEGA DIMOBE, ANTONIO MUÑOZ CABRERA (MOCLINEJO)

La base de la alta calidad de los vinos elaborados por la bodega reside sin duda, en la ubicación de sus viñas, un clima excepcional y la buena adaptación de la variedad Moscatel de Alejandría a su vida en la Axarquía (Moclinejo y Almáchar). En la bodega se elabora un amplio catálogo de vinos donde destaca el Lagar de Cabrera seco, tinto joven o de crianza. En este lugar puedes realizar enoturismo ya que la bodega está dividida en 3 salas en las que se puede ver cómo ha evolucionado la forma de elaborar vino en la Axarquía desde 1927 hasta la actualidad. Una oportunidad única para disfrutar del buen vino y aprender.

Leer mas…

diez bodegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *