Dimobe y Anne ponen en marcha la campaña “Vinos Solidarios”

La Bodega Antonio Muñoz Cabrera – Dimobe y la asociación Anne Axarquía han puesto en marcha la campaña “Vinos Solidarios”, cuyo objetivo es recaudar fondos para favorecer el desarrollo de la actividad de este colectivo, que atiende a personas con necesidades especiales desde 1995.

Para ello, la bodega ha puesto en circulación una partida de botellas de vino con el distintivo “Vinos Solidarios”, que Anne Axarquía está comercializando para que el beneficio de la venta pueda sufragar parte de los gastos de los proyectos que la asociación tiene en marcha.

Los vinos que se pueden adquirir en Anne Axarquía son Lagar de Cabrera blanco y tinto y Zumbral, por unidades o en estuches de tres botellas.

Estos “Vinos Solidarios”, según ha explicado el responsable de esta iniciativa, J. Daniel Jiménez, trabajador social de la asociación, “ayudarán a que el colectivo pueda llevar a cabo su proyecto de la adquisición, a corto plazo, de un nuevo vehículo adaptado y conseguir, a medio plazo, proyectos como la futura piscina climatizada y la pequeña residencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *