DOS NUEVAS CONDECORACIONES PARA DIMOBE

Hoy han sido publicados los resultados de los premios Cinve organizados en Sevilla. Para la bodega es el cierre del año en cuanto a participación en concursos y premios enologicos y es muy importante yaque se celebra en Andalucia. Este es el tercer certamen realizado en Andalucia tras los premios Mezquita en Cordoba y los Premios Palacio de Torremolinos y nos complace haber sido galardonados en los 3 concursos lo cual nos da una gran referencia del gusto del publico andaluz por nuestos vinos.

En esta ocasión los premiados han sido Lagar de cabrera Balnco seco 2009 y Zumbral tierno moscatel y ambos han sido premiados con medalla de plata.

Ahora llega la navidad y las cenas con los amigos y son unas fechas muy indicadas para poder disfrutar de todos estos vinos y comprobar de primera mano porque han sido galardonados en toda España. El total de vinos galardonados  a lo largo del año han sido Lagar de Cabrera blanco seco, lagar de cabrera tino Syrah, Señorío de broches dulce natural, Zumbral y Zumbral conarte, Rujaq Andalusí trasañejo y rcos de Moclinejo Px trasañejo edicion limitada. Una amplia gama  en la que seguro encuentras aquel que mejor marida con tu comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *