LA CANASTA Y AGASUR CON NOSOSTROS EN SAPROVIN AXARQUIA 2011

Que bueno es tener grandes amigos orgullosos de su trabajo y con ganas de darlo a conocer. Ese es el caso de Conrado Hernandez y Cesar Diaz, directores comerciales del Grupo La Canasta y Agasur respectivamente. A ambos les ofrecimos la posibilidad, que digo ofrecimos…. aceptamos su ofrecimiento a participar de forma activa en las catas y degustaciones que ofreceremos en Saprovin Axarquía 2011.

La Canasta es referente en Malaga en el mundo de la panaderia y pasteleria, y ahora tambien lo será en el mundo del snack y los aperitivos salados (desde aqui os invito a pasar por uno de sus puntos de venta snacking y probar y probar.. os sorprenderá). Ellos aportarán todas sus especialidades en panadería al evento para completar el trio magico Vino-Pan y Queso.. y de Malaga.

Agasur, por su parte es la cooperativa quesera mas importante de Andalucía con una gran actuación social con sus socios cooperativistas y volcados con los quesos de cabra 100% malagueña. En Saprovin Axarquía podremos degustar los quesos puros de oveja con distintas maduraciones, al pedro ximenez, leche cruda y los mezcla.

      

Gracias por vuestra colaboración y apoyo y enhorabuena por la calidad de vuestros productos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *