Experiencia Ibérica

Disfruta de un jamón de La Dehesa de los Monteros como nunca antes lo has hecho. Descubre como en un solo jamón existen varios. Un juego de cortes, texturas, aspecto y sabores que te harán conocer el producto en una nueva dimensión. Y un diálogo con distintos vinos, potenciando cada parte, en un asombroso maridaje lleno de armonía y contrastes.

Una cata experiencial para paladear y disfrutar todos los matices y cortes de un pernil: maza/contra, babilla, jarrete y punta. Una nueva, completa y profunda manera de degustar y conocer nuestro Jamón de Bellota 100% Ibérico con premontanera de castaña.

Con Experiencia Ibérica Axarquía nos adentramos en el corazón de esta comarca, provincia de Málaga, con dos vinos de Bodegas Dimobe perfectos para degustar los diferentes cortes del jamón.

Tartratos Brut Nature, espumoso realizado por el método champenoise con uva moscatel de Alejandría; su sequedad y ligereza es estupenda como contraste a la grasa.

El vino Seco Trasañejo PX, un vino de edad considerable, seco, salino, complejo y lleno de matices, perfecto para los cortes más intensos como jarrete y punta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *