Reportaje en la revista digital Agro vendimias más artesanales de toda Europa

La comarca de la Axarquía recoge cada mes de agosto estampas singulares que retratan uno de las vendimias más artesanales de toda Europa. Laderas escarpadas cuajadas de viñas, la mano del hombre y la ayuda de las bestias, una combinación de trabajo, esfuerzo y amor por la tierra que nos da algunos de los mejores vinos de Málaga.

https://agromagazine.com/actualidad/la-axarquia-en-vendimia/

Vendimia en Moclinejo, la más temprana de Andalucía

Vendimia más temprana de Andalucía, para los vinos El Lagar de Cabrera Blanco y el espumoso Tartratos.
Vendimia totalmente realizada a mano y el mulo como única forma de transportar la uva por las condiciones del terreno a unos 1000 metros de altura con pendientes vertiginosas con temperaturas que superan los 30 grados.

Verema Málaga 2020

El lunes 27 de julio se celebró el encuentro Verema en los salones del Hotel Miramar. Bodegas Dimobe participó junto a otras bodegas malagueñas dentro del stand de Sabor a Málaga. En la cata maridaje para profesionales y aficionados al vino, Ventura 27 sirvió para abrir boca e inaugurar una sesión de grandes vinos Málaga y Sierras de Málaga.

10 bodegas por las que hacer enoturismo

Compartimos reportaje sobre las 10 bodegas par auna escapada veraniega, estamos muy contentos por estar entre estas 10 Bodegas, publicado por elDiario.es.

Las bodegas que se encuentran en esta lista son: Bodega Corisca una bodega de la DO Rías Baixas. Bodegas y Viñedos Alfredo Santamaría, en Valladolid, DO Cigales. Bodegas Faustino Rivero UleciaGran Pago de Arínzano, DO Navarra. Vins del Taller, de la DO Cataluña. González Byass es una bodega familiar, fundada en Jerez en el año 1835Bodega Dimobe.  Bodega Balcona, dentro de la Ruta del Vino de Bullas. Bodega Madrid Romero, en Valle del Carche, en la DO Jumilla.

https://www.eldiario.es/consumoclaro/beber/10-bodegas-enoturismo-alcance-escapada-veraniega_1_6109469.html