SAPROVIN AXARQUIA 2011, CATA DE VINOS DIVERTIDOS.

Una de las actividades que tenemos programadas para Saprovin es la presentacion de la nueva bodega que hemos cogido para Malaga, son los vinos que gestiona LamarcaWine. Tienen un nuevo concepto sobre el mundo del vino que a nosotros nos ha entusiasmado y creemos que puede encajar muy bien en Malaga. Se trata de elaborar vinos con una imagen desenfadada, faciles de beber con gran calidad y a unos precios asequibles.
Los vinos que cataremos son del norte de España, de las D.O. Somontano, D.O. Calatayud y V.T. de Aragón. Tendremos el placer de catar de la mano de Jose Marco Molinero, director comercial de LamarcaWine, los vinos Cojon de Gato Tinto, Cojon de Gato Blanco, Maria de la O, Teta de Vaca, Ojo de Liebre  y el Jabali amarillo.
Vereis como os sorprenden, son vinos muy golosos, minerales y con una crianza que socila entre los 3 y 12 meses en los tintos.

La cata la haremos el Martes a las 7 de la tarde, aunque durante los 2 días podreis catarlos en el salón de catas en el patio del Castillo de la escuela de hostelería del Catillo del Marques en Valleniza, Benajarafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *