VISITA DE LA MINISTRA DE SANIDAD A LA AXARQUIA.

Recientemente la ministra de sanidad Ana Mato vino a la Axarquía y se reunió con las autoridades malagueñas, y con el excmo. Alcalde de Velez Málaga, Francisco Delgado. 
Desde nuestro punto de vista, como empresa malagueña, el acto fue muy importante debido a que se corroboró una vez más la apuesta de las autoridades veleñas de que en todos sus actos públicos o protocolarios participen las empresas de Velez, La Axarquia y Málaga.
Es una realidad que en muchas ocasiones a ciertos ayuntamientos se les llena la boca delante de una cámara diciendo que apoyan al comercio local y a los empresarios  de su comarca y luego vemos las mesas vestidas de vinos de Rioja y Ribera del Duero, total porque en Málaga tan solo tenemos mas de 40 bodegas con mas 300 referencias distintas.Eso es una realidad y una vergüenza.
En este caso el catering estuvo dirigido por la empresa Sal y Pimienta (de Velez Malaga) y organizó el evento con la directriz clara  de que la mayoría de productos que se sirvieran fueran de la comarca. Gran gesto por parte del Alcalde de Velez Malaga, Francisco Delgado, que coordinado por Jesús Maria Claros (Ayuntamiento de Velez) fue todo un exito.
Enhorabuena y sois un ejemplo para todos!!!. Solo en la Axarquia tenemos mas de 30 municipios, si todos tomaran nota  “nos rescataríamos unos a otros” con menos problemas.

                                  Ana Mato junto con Jesus Maria Claros y Francisco Delgado.

                                     Blas, gerente de Sal y Pimienta, junto con Jesus Maria Claros.

                                         Maria Baena, Diputada nacional y vecina de Torrox.

                         Ana Mato muy interesada en los detalles de nuestra botella, braille y tinta termica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *