ZUMBRAL CONARTE finalista de la NAriz de Oro 2011

Como sabeis, se aproxima la Final de  XX edición de La Nariz de Oro. Los días 11 y 12 de junio Madrid protagoniza el desenlace del Concurso de referencia de la sumillería española y de los mejores vinos de España., nuestro vino Zumbral Conarte Moscatel 2008 en dicha final estará concursando en la cita tendrá lugar nuevamente en el hotel  Puerta América.
La Nariz de Oro es un concurso que lleva celebrándose ya 20 años y su prestigio dentro del mundo de la sumillería está altamente reconocido.
* Los mejores sumilleres nacionales
* Los principales distribuidores y tiendas especializadas
* Clientes Vip

Desde la pasada edición el Examen  de la Nariz de Oro se completa con una Prueba Teórica en la que se valorarán los conocimientos sobre la cultura del vino de los participantes. Junto a las preguntas generales, se seleccionarán una serie de cuestiones vinculadas con los expositores de Experimenta.

Toman protagonismo las ya conocidas ” Armonías de La Nariz de Oro”, situadas en un espacio preferencial de la sala, desde el que posteriormente se hará la prueba de La Nariz y la entrega de premios. Están dirigidas a los sumilleres concursantes, a los profesionales del canal y a un consumidor final de nivel.

Para nosotros en un orgullo que nuestro vino este nuevamente en la final de la Nariz de Oro, galardon que ya ganamos en 2008 con Zumbral Tierno Moscatel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *